domingo, 2 de junio de 2013

Bailarines por el mundo

En la revista cultural que estamos elaborando hemos dejado un espacio para el arte.  En este caso, debido a la poca difusión que tiene en nuestro país, se decidió profundizar sobre qué deben hacer los niños y niñas interesados/as en ser bailarines profesionales.  Como concluimos, después del trabajo realizado, no es solo tener arte y solera lo que se necesita. 
Los chicos descubrieron que es una carrera larga, donde además hay asignaturas con sus exámenes correspondientes, como por ejemplo, psicología de la danza, historia, indumentaria... además de la cantidad  de años necesarios para conseguir el título.
Tras estudiar algunos bailarines de renombre, como Victor Ullate,  Nureyev y nuestra bailarina más internacional Tamara Rojo, realizamos entrevistas a la población de Isla Crisitina.  Con estos datos, elaboramos gráficas de barras y pudimos analizar y comparar la información obtenida. 
Los  objetivos, en este caso, que se perseguían trabajar era el debate, el analisis de datos y la representación gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario